AryCol, Cuida tu Salud

COMPUESTO NUTRICIONAL FUNCIONAL QUE AYUDA A REDUCIR LA OXIDACIÓN DE LOS ALIMENTOS PROCESADOS, LA DE NUESTRO ORGANISMO Y EL COLESTEROL

 

FORMULACIÓN 100% NATURAL

AryCol es el primer y único complemento nutricional funcional patentado, rico en polifenoles que ayudan a evitar la oxidación de los alimentos procesados y la de nuestro organismo. También ayuda a reducir significativamente el colesterol, manteniendo sus propiedades en altas temperaturas de cocción, aplicable en productos horneados, cocinados o pre-cocinados.

N

Mejora la salud sin cambiar de hábitos

N

No altera el sabor ni el color de los alimentos

N

Mantiene sus propiedades a elevadas temperaturas de cocción.

N

Combate la oxidación de los alimentos procesados y la de nuestro organismo.

N

Multiplica la rentabilidad de los productos base

“AYUDA A REDUCIR LA OXIDACIÓN DE LOS ALIMENTOS PROCESADOS Y LA DE NUESTRO ORGANISMO”

 

 

  • La oxidación de los lípidos, grasas y aceites es la segunda causa de deterioro de los alimentos, después de la acción de los microrganismos.
  • La oxidación a altas temperaturas (más de 160ºC) generan lípidos insaturados, hidroperóxidos, radicales libres, etc… causantes de numerosas enfermedades.
  • Los polifenoles presentes en AryCol son la esencia de la dieta mediterránea en dosis concentradas , numerosos estudios certifican sus beneficios para la salud.
  • La formulación de AryCol consigue que los polifenoles resistan las altas temperaturas de cocción de alimentos de uso común ayudando a prevenir numerosas enfermedades.

Arycol consigue importantes beneficios para la salud al inhibir los AGEs

Los AGEs (productos finales de glicación avanzada), son un grupo de moléculas asociados a la hiperglicemia y al estrés oxidativo. Estas sustancias pueden generarse durante la cocción o procesamiento de los alimentos y, al ser absorbidos, alteran el metabolismo glucídico teniendo efectos nocivos a nivel celular.

FÓRMULA DEMOSTRADA CLINICAMENTE

Estudio realizado en pacientes mediante el consumo de pan blanco con AryCol

La ingesta diaria de entre 50 y 100 grs. de pan blanco con AryCol durante dos meses ha reducido el colesterol malo entre un -13% y un -19%* en pacientes con colesterol elevado.

*Fuente: Estudio sobre el efecto del AryCol para la reducción del colesterol (LDL) en humanos, Enero 2016

VARIEDAD DE APLICACIONES

Panes y Bollería

Pastas frescas y secas

Elaborados cárnicos

Alimentos precocinados

El suplemento nutricional funcional AryCol, por las características de su formulación, puede incorporarse a otras gamas de productos procesados líquidos y solidos ayudando a combatir la oxidación de los mismos.

CARACTERISTICAS TECNICAS

Cuida tu Corazón

100% Natural

Amplia posibilidad de aplicaciones

Permite cocciones a elevadas temperaturas

 

 

Investigación y desarrollo de principios activos beneficiosos para la salud y el medio ambiente.

PRODUCTOS

ENLACES

CALIDAD CERTIFICADA